Feliz año nuevo!

martes, 31 de diciembre de 2013

Hola, antes que todo ¡Feliz año nuevo! ¿Como les fue este año? ¿Cuantos libros han leído? ¿Que piensan hacer o realizar para el próximo año? ¿Que quieren leer? Son varias de las múltiples preguntas que quiero hacerles. Me he quedado toda la noche leyendo 'Sueños Secreto' de Daniela Sacerdoti. Estoy por la mitad y me ha encantado. Seguramente dentro de dos días suba la reseña. El próximo libro que voy a leer va a ser 'Medianoche' de Claudia Gray. Lo tengo gracias  por la colección de 'Amores fantásticos' de la Nación, diario de la república argentina. Después de ese libro empezare a leer los libros que he dejado pendientes.Bueno creo que es todo por hoy, seguramente suba reseñas de unos libros. Les deseamos un Feliz año nuevo!, espero que la pasen super. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS